Accesorios y fondos de pantalla según los diseñadores: Samsung ha elegido el mejor (foto)

Con motivo de la Samsung Developer Conference (SDC19), la misma en la que se mostró Galaxy Home Mini, la compañía coreana también premió a 6 ganadores de la Samsung Mobile Design Competition.
Los 6 finalistas, divididos en dos categorías, tuvieron que diseñar fondos (categoría de diseño gráfico Next Mobile Wallpaper Paradigm Graphic) o accesorios (categoría Next Mobile + Product Design) que pudieron "mejorar la experiencia de usuario de los usuarios para próximos dispositivos móviles Galaxy ".
Si para los fondos hay realmente poco que decir (lo remitimos a la galería al final del artículo), los accesorios son ciertamente más interesantes.
El primer clasificado (Star of Galaxy) es un soporte robótico diseñado para recargar el dispositivo y ayudar al usuario a usar Bixby, incluso girando su base (hasta 360 °) y siguiendo a quien tiene delante.
En segundo lugar, encontramos a Fellas of Galaxy, un dispositivo que convierte un Galaxy Watch en un accesorio interactivo para los más pequeños.
Esto puede contar historias, cantar canciones y mucho más.
Durante este proceso, también recarga el reloj.
Finalmente, BELT of Galaxy es el bisnieto del cordón que instalamos en nuestros viejos teléfonos pre-teléfonos inteligentes: esta banda de goma se coloca alrededor del dispositivo y se correlaciona con una correa externa en la que se pasa el brazo.
El accesorio está diseñado para mantener un mayor agarre en el dispositivo.
Próximo Mobile Wallpaper Paradigm Next Mobile +