Apple Watch está a un paso de la cuota de mercado del 50%, pero ha llegado un invitado incómodo (foto)

No es que fuera nuevo: Apple tiene un dominio completo en el mercado de los relojes inteligentes.
Esto es lo que surge del análisis llevado a cabo por Strategy Analytics, que considera que la compañía de la manzana nunca alcanza un máximo, con una participación de mercado del 47,9%.
Solo faltan 2 puntos porcentuales y se alcanzará la fatídica media cuota de mercado.
Significaría que por cada 2 relojes inteligentes, uno tiene la marca Apple, un éxito que es difícil de imaginar desde el principio, visto y considerado el cierre contra otros sistemas operativos.
Sin embargo, en general, los datos ofrecen una imagen saludable para el mercado, con un aumento del 42% en los envíos en comparación con el año pasado, con Samsung liderando el mejor crecimiento interanual (73%).
Pero hay otro gran nombre que se describe en el horizonte, y es Google, nuevo propietario de la marca Fitbit, que cayó del segundo al tercer lugar en el último año.
¿Big G logrará revivir su fortuna? La batalla se pone interesante.