Pixel Experience Project cambia para darle una experiencia real de stock

El proyecto PixelExperience es muy interesante: se encarga de explotar el potencial de Project Treble para transformar su dispositivo en un píxel.
La filosofía del proyecto, en los últimos meses, había comenzado a desviarse yendo en contra del principio fundamental de Pixel Experience: por esta razón, los desarrolladores decidieron hacer un barrido limpio (o casi) y comenzar de nuevo.
Hasta la fecha, hay disponibles dos versiones de Pixel Experience: Pie Edition, la versión "básica" y Pie CAF Edition, que es una versión con personalizaciones agregadas por los desarrolladores.
Lamentablemente, esta última versión fue recibida fríamente por los usuarios, tanto que no alcanzó los números (de descarga y no solo) que los desarrolladores esperaban.
Por este motivo, las cosas cambiarán en los próximos meses.
Aquí está la lista de cambios: La edición de Pie CAF será cancelada.
El soporte para todos los dispositivos ahora se ha detenido y las ROM se guardarán en los servidores hasta octubre de 2019.
A finales de mes, se eliminarán.
Las ediciones de Pie se enriquecerán con una versión "Plus", adicional y opcional para cada modelo, que contiene algunas de las personalizaciones del equipo.
Todas las compilaciones de Pie Edition se convertirán en Plus con la siguiente OTA (ya que aún contienen algunos cambios en la base de existencias) Finalmente, el GSI (Imagen genérica del sistema) regresa, con actualizaciones mensuales.
Si sigues esta ROM, entonces, podrías estar un poco confundido a partir del próximo mes.
Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Pixel Experience.