¡Prueba el modo incógnito de Google Maps! (Actualizado)

Google se está preparando para introducir en Google Maps una funcionalidad que se hizo famosa gracias a Chrome: el modo de navegación de incógnito.
La posibilidad de explorar Google Maps utilizando el modo de incógnito ya se está distribuyendo a algunos usuarios seleccionados por Google entre los que participan en el programa oficial de pruebas beta de la aplicación: como puede ver en la animación que informamos en la galería, la novedad es accesible a través del menú contextual del perfil de usuario y ofrece la posibilidad de no registrar las búsquedas y navegaciones realizadas durante la sesión.
No sabemos según los criterios que Google selecciona a los participantes en esta prueba.
Según Droid Life, los usuarios seleccionados han recibido un correo electrónico de Google en el que se explican las pruebas.
Actualización 11/1/2019 Google anunció el lanzamiento del modo incógnito para Google Maps en Android (es decir, sin iOS, por ahora).
Para acceder tendrá que presionar su avatar en la esquina superior derecha y seleccionar el modo desconocido, como se muestra en la animación a continuación.
Si aún no lo tiene, solo tomará unos días esperar, pero ahora la función es oficial, y no solo en las pruebas.
Por lo tanto, hemos actualizado el título del artículo.