RAZR, el volante de Motorola, en las primeras fotos en vivo (¡actualizado con más fotos!)

Es el @evleaks habitual que publica la primera foto en vivo del muy esperado Motorola RAZR, el primer plegado de la casa alada que reanudará en gran medida las líneas del mítico RAZR de 2004.
La presentación oficial está programada para el 13 de noviembre, pero gracias al conocido filtrador podemos echar un primer vistazo al dispositivo.
Como se mencionó, el nuevo plegado Motorola RAZR toma la forma de su predecesor, incluso si no se puede decir lo mismo del grosor.
Tanto en la parte frontal, donde parece haber un botón de inicio que también podría usarse para "abrir el dispositivo" y en el extremo hay un grosor total que no está estrictamente contenido.
La pantalla flexible aún debería pagar por completo al usuario al proporcionar una superficie lo suficientemente grande.
Sin embargo, el teléfono inteligente no es un competidor directo de dispositivos como el Samsung Fold o el Mate X de Huawei, como un intento de revivir la marca RAZR creando un dispositivo con un cierto impacto visual.
En la parte posterior también está la protuberancia que debe sostener la cámara.
Parece ser un solo sensor, pero a partir de una imagen es difícil estar seguro.
Para confirmar que se llamará RAZR, @evleaks ha publicado una pequeña imagen que muestra el logotipo del teléfono inteligente en cuestión.
Actualización 31/10/2019 Otras fuentes han publicado más fotos del nuevo Motorola RAZR, donde puede ver su forma y también en parte su (aparentemente) pequeña pantalla externa.